Armani es considerado garantía de elegancia contenida, frente al atrevimiento más arriesgado de otros diseñadores. Su moda no experimenta quiebros o cambios rápidos, y muchos potentados la consideran un recurso infalible para vestir en las grandes ocasiones. Giorgio Armani ha vestido asiduamente a grandes estrellas de Hollywood, tanto dentro de las películas como en sus apariciones públicas. Sus diseños para la película American Gigolo, con un joven Richard Gere, ayudaron a su irrupción en el mercado estadounidense. También se encargó del estilismo de la película Phenomena, del director italiano especializado en terror Dario Argento. Es un diseñador recurrente entre las estrellas que acuden a las entregas de los Premios Óscar. En fecha reciente, la cantante Beyoncé se ha convertido en imagen publicitaria de su fragancia Diamonds.
Estos zapatos de Giorgio Armani tienen un diseño original, no sé en qué categoría ubicarlos si como botines o como zapatos, tal vez sean una mezcla de los dos. Están hechos de gamuza en color negro, con una puntera estrecha y un tacón aguja muy delicado. Tienen un valor de 225 €
Estos botines me parecieron encantadores, la gamuza negra con los detalles en blanco son de muy buen gusto. Tienen un simpático moño que llama la atención. Su precio es de 260 €
fuente: wikipedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios Mio!! los botines son espectaculares!!!
ResponderEliminarMe encantan los botines, son fantasticos.. ademas me gustan que los botines en la zona del tobillo no queden demasiado ajustados, para que estilicen un poco mas las piernas de aquellas que las tenemos demasiado musculadas..
ResponderEliminarPor cierto, una pregunta indiscreta.. de donde eres?? porque me resulta curioso lo del moño, en lugar de decir lazo..
Sí los botines son geniales!
ResponderEliminarPuedes preguntarme lo que quieras :) soy de Argentina, en España no le dicen moños? no sabia, gracias por el dato ;)